domingo, 6 de mayo de 2012

Estimados socios:

Con fecha de 18 y 19 de Mayo, se celebrará el curso “Actuación de Emergencia en Estructuras Afectadas” dirigido a miembros de la Brigada de Intervención en Emergencias.

Su objetivo es  la Formación y Cualificación de los intervinientes de la Brigada de Intervención en Emergencias para ejecutar labores de apuntalamientos y apeos en estructuras, permitiendo mantener la labor de búsqueda y rescate de víctimas y el mantenimiento provisional de estructuras afectadas hasta la evaluación y decisión por los organismos competentes en la zona del siniestro.

El curso está homologado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y cuenta con crédito universitario, contando con una duración de 18 horas efectivas. Se celebrará  en sus aulas Mapa de localización el día 18 todas las clases teóricas (8h,) y el día 19 los alumnos se desplazarán a la ciudad de Lorca a dos edificios afectados durante el terremoto, para la realización de ejercicios prácticos (10h.).

·      Nº de Alumnos: 40
·      Precio de matricula: 150 € por transferencia bancaria tras la admisión (incluye tasas de matrícula, material didáctico, herramientas y material de trabajo y comidas).
·      Material obligatorio: Camiseta ONG, Mono de BIE y EPIS.
·      Selección por orden de inscripción y preferencia para miembros de la BIE.
·      Formula de inscripción: correo indicando asunto Curso de Estructuras, nombre, apellidos, categoría profesional, DNI, teléfono y dirección de correo a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario