martes, 27 de octubre de 2009

Ayuntamiento Jumilla y Bomberos en Acción envían más de 300 productos de aseo a El Salvador

En concreto, los objetos recogidos son un total de 30 cajas con gel, champú, toallitas, colonia, pañales, kits de Cruz Roja, pasta de dientes, jabones de mano y cepillos de dientes, es decir, 315 productos que se van a repartir en distintos organismos e instituciones de El Salvador, entre ellos, el Orfanato Vito Guarato así como la residencia de ancianos Sara Zaldivar.

Un representante de la ONG, Juan Cayuela, informó que "todo el material que recogemos en la Región de Murcia, así como en Almería y Málaga, lo entregamos personalmente en mano". Cayuela indicó que además del material recogido en Jumilla, "llevamos dos ambulancias, juguetes, comida no perecedera, ropa de cama, una planta para potabilizar agua, material médico y quirúrgico, medicinas y material de excarcelación".

Bomberos en Acción, además del reparto de este material, también realizará cursos de formación tanto a bomberos como a comunidades y colectivos salvadoreños en caso de emergencias y catástrofes.

"Tenemos un proyecto muy ambicioso para los próximos cuatro años en El Salvador, Nicaragua y Honduras del que ya iremos informando y solicitando la ayuda necesaria" destacó Cayuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario