lunes, 14 de mayo de 2012



Domingo Coronado, alcalde de Las Torres de Cotillas, José Joaquín Licerán, Concejal de Cultura y Cesar Claros, presidente de Bomberos en Acción, han presentado el concierto esta mañana en rueda de prensa en el salón de Plenos del  ayuntamiento torreño.

Bomberos en Acción en colaboración con el Ayuntamiento de las Torres de Cotillas y el Pub Michigan, organizan el próximo sábado 2 de Junio, el II Concierto Solidario Bomberos en Acción, y la recaudación se destinará a financiar las intervenciones de esta ONGD en emergencias y catástrofes

En el transcurso de la presentación del concierto, el alcalde Domingo Coronado ha destacado que, “en estos tiempos difíciles para todos hay que mantener vivas las ONGs para que de esta forma puedan actuar cuando se les necesite y por esto el ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ofrece su apoyo y colaboración para la celebración del mismo”.

“La recaudación se destinará a dotar económicamente la Brigada de Intervención en Emergencias de la ONG y así estar preparados para enviar este equipo especializado a emergencias como las recientes de El Salvador, Haití, Chile o Lorca en nuestra comunidad” declaró el presidente de Bomberos en Acción, Cesar Claros.

Los grupos de música que intervendrán en el concierto son Varry Brava, Audio,s Pain, Vicent DJ y el grupo Torreño Erre Cinco. Un evento que apuesta por la música Indie que tanta presencia y adeptos tienen actualmente en el panorama musical.

Es la segunda ocasión que se celebra un evento como este, organizado por Bomberos en Acción en la localidad de Las Torres de Cotillas. El pasado año y con grupos de música que ofrecían un tributo a Queen, se recaudaron fondos para la intervención de estos profesionales en los paises mencionados.

Las entradas costarán 10 euros en venta anticipada y 12 euros en taquilla. Los puntos de venta son:
  • Murcia: Cool, Café Ficciones, Itaca, Zalacaín y Centro Deportivo Verdolay
  • Molina de Segura: Guanábama Jam
  • Las Torres de Cotillas: Michigan Café.
La apertura de puertas será a las 20.30h. en el auditorio Juan Baño de Las Torres de Cotillas.
Informacion:
Bomberos en Acción ONGD España.
C/ Del Carmen S/N. Alcantarilla. Junto Parque de Bomberos.
Tfno:  (+34) 968 898 525

No hay comentarios:

Publicar un comentario