miércoles, 14 de marzo de 2012

Estimados compañeros:
Desde el Área de Formación estamos trabajando en el Proyecto Formación de la Brigada de Intervención de Emergencias 2012/13, como se aprobó en Asamblea, este programa se planificará y ejecutará a nivel nacional, con los objetivos de la estandarización de los equipos, homogeneidad de la formación y posibilidad de la acreditación de los cursos a nivel nacional.
Para su desarrollo estamos elaborando una cartera de docentes desde la que queremos contar con los socios con experiencia docente y profesional  y con profesionales técnicos especialistas en las aéreas de:
  • ·   Rescate en los posibles puntos de despliegue de la BIE: vertical, espacios confinados, inundaciones, aguas bravas, etc...
  • ·        Atención sanitaria en emergencias.
  • ·         BREC, actuación de emergencias en apuntalamientos y estructuras colapsadas.
  • ·         Atención psicológica. Equipos de trabajo.
  • ·         Gestión y actuación en catástrofes.
  • ·         Materias a ofrecimiento de docentes y solicitudes de delegaciones y socios.
Vuestra cooperación es esencial, para compartir con todos los socios conocimientos y experiencias, al tiempo que durante las prácticas se logrará una mejor integración de los equipos de la BIE, contando con la posibilidad de que tanto los alumnos como los docentes consigan una acreditación homologada de su realización, además del reconocimiento del Área de Formación de la BIE para su CV ante posibles despliegues.

Todo el que esté interesado deberá contactar con el área de formación y adjuntar  su currículo detallando la experiencia docente y profesional, así como las acreditaciones de todo. Junto a ello, describid vuestras condiciones para poder llevar a cabo esta colaboración, fechas libres, localización, equipo de trabajo propio, costes, etc.

Esperamos vuestra colaboración, contactad con el Área de Formación con un correo indicando como asunto: Convocatoria de docentes a las direcciones:


Saturnino Romero Soto
Vicepresidente ONGD Bomberos en Acción
Formación Brigada de Intervención en Emergencias (BIE)
Tfno: (+34) 692 075 786

No hay comentarios:

Publicar un comentario