jueves, 31 de marzo de 2011

Buenas noticias desde Haití

"Los dias en Haiti se estan acabando, y, esta vez, podemos decir que volvemos con la satisfacción de que han salido las cosas bien. Las gestiones para la construccion de los refugios estan hechas. Los medicamentos para el cólera repartidos. El proyecto de bomberos ya concretado para ejecutarlo. Y además, traemos un convenio con una organizacion que trabaja en República Dominicana y en Haiti y a través de la cual conseguimos los desaduanajes y el paso de la frontera con mas facilidad sin estar nosotros aqui. Tambien nos dejan alojamiento en Puerto Principe completamente gratis, que es donde hemos estado durmiendo estos dias. La verdad es que volvemos agotados, comidos por los mosquitos y con 4 o 5 kilos menos, pero muy contentos" . César Javier Claros Wandosell

3 comentarios:

  1. Gracias a los voluntarios de esta ONG que, en su tiempo libre y desinteresadamente, se dedican a echar una mano a esta pobre gente, y muchas veces en condiciones bastante precarias. No todo el mundo es capaz de cruzarse medio mundo para ayudar a los demás.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena César! Eres un currante nato y encima este viaje te has llevado un buen fichaje. Gracias a los dos por dignificar aún más esta ONG.

    ResponderEliminar
  3. Admiro mucho la labor que hacen, sobre todo porque son muy pocas las personas
    Que están dispuestas a sacrificar parte de su vida para ayudar a otros.
    Cesar, eres una persona sumamente valiosa y la organización lo sabe, y se que pronto se verán los frutos deseados.

    Sigan haciendo lo que los mueve, el amor al prójimo.

    ResponderEliminar