lunes, 11 de abril de 2011

Simulacro en Almería

El abandonado poblado minero 'El Arteal', ubicado en el municipio de Cuevas del Almanzora, ha sido el escenario en el que este pasado fin de semana se ha llevado a cabo la mayor operación conjunta de toda la provincia almeriense entre los distintos cuerpos y unidades de protección y seguridad.
Un hospital de campaña con veinte personas de Cruz Roja, dos ambulancias, vehículos de montaje, una infraestructura muy potente.
Todos los parques de bomberos de Almería que han intervenido han traído sus equipos y Bomberos en Acción ha acudido al operativo con equipo de rescate canino y sus servicios sanitarios incluidos.

1 comentario:

  1. He estado viendo, después de compartir tiempo con vosotros en el simulacro de Almería, el gran trabajo que hacéis y la profesionalidad con la que trabajáis, espero que os vaya muy bien y sigáis trabajando con tanta ilusión porque vuestro esfuerzo salva vidas. Nos ha sido muy útil trabajar con vosotros, nos ayudará mucho técnicamente pero más humanamente que es más importante. Os mando un saludo César, Nando y a todo el equipo de B.E.A.
    Francisco Javier Medina (Francis).
    Protección Civil Carboneras.

    ResponderEliminar