miércoles, 17 de marzo de 2010

Bomberos en Acción construirá alojamientos temporales para los damnificados por el terremoto en Haití

Para ello cuentan con el apoyo de la Fundación Cajamurcia y Consejería de Obras Públicas

Entre las actuaciones destinadas a la recogida de fondos destacan conciertos, campañas de sensibilización y una cena solidaria


La ONGD murciana Bomberos en Acción está realizando un proyecto de construcción de alojamientos temporales destinados a los afectados por el terremoto en Haití, para lo cual cuenta con el apoyo de Cajamurcia, a través de su fundación, y el del Gobierno Regional, a través de la campaña “Un ladrillo por Haití” para la recogida de fondos.

Además el próximo 26 de marzo en Murcia, tendrá lugar una gala solidaria, en la que se servirá una cena a base de arroz con firjoles, productos base de la dieta haitiana, en solidaridad con este pueblo. El objetivo es recaudar fondos para llevar a cabo el proyecto que actualmente se está redactando, basado en la construcción de alojamientos de entre 15 y 18 metros cuadrados, con las correspondientes zonas comunes de servicios básicos.

Para todo ello cuentan con la colaboración en Haití de la Office for the Coordination of Humanitarian Affairs de la ONU, Cruz Roja Internacional, y la Agencia Española de Cooperación y Desarrollo Española (AECID).

No hay comentarios:

Publicar un comentario