martes, 8 de marzo de 2016

Sexta semana proyecto Nicaragua 2016 delegacion Valencia



Llegamos a la sexta semana en Nicaragua  en la cual hemos clasificado los materiales del contenedor para entregar a diferentes estaciones. Empezamos la semana visitando la estación de la Asociación de Bomberos X-30 para ver las instalaciones y necesidades de los compañeros recibiendo una gran calor humano por parte de ellos. Así mismo se empieza a repartir a le estación de Masaya donde se hace entrega de él Nissan Patrol donado por el Ayuntamiento de valencia, el motor comprado con los cursos que se dieron entre la delegación de Zamora y la de Valencia mención especial a Javier Bodego y Emmanuel Badenas así como todos los que hicieron que se realizaran estos cursos, también agradecer a Bomberos Palencia por su donación del compresor para carga de botellas de aire y a la empresa SLRESCUE por la donación de Material que queda en esta estación. También recibimos Manuel Atanet y yo una muy agradable sorpresa que fue el nombramiento de Comandante en los bomberos de Masaya nombramiento que recibimos con emoción y con honor.

 En los días 18 y 19 también dimos un pequeño curso en la cervecera de Nicaragua a la brigada de emergencia donde bomberos en acción y el benemérito cuerpo de bomberos estuvimos impartiendo clases de contraincendios, primeros auxilios y buceo en humo estableciendo una colaboración con ambas instituciones.

Ya solo quedan unos días para el regreso a casa solo nos queda el lunes repartir el resto de materiales de lo que daremos debida información.

Juan Carlos Teruel




No hay comentarios:

Publicar un comentario