sábado, 26 de junio de 2010

URGENTE

Estimados compañeros,

Como todos sabreis a estas alturas, estamos llevando a cabo un gran proyecto de reconstrucción de una de las zonas más afectadas por el terremoto en Haití. El coordinador de este proyecto, César Claros, junto con tres arquitectos de la región, viajaron al país hace unas semanas para estudiar la zona y comenzar rapidamente a trabajar en dicho proyecto. Pues bien, a partir del día 1 en Murcia, se va a construir en una de las plazas principales de la ciudad un modelo a escala natural de dicho refugio construido a base de muros de carga realizados con sacos terreros.


Pero para ello necesitamos de vuestra ayuda. Queremos que participeis con nosotros en lo que está siendo uno de los proyectos más ilusionantes de nuestra organización, surgido de los escombros de una ciudad en ruinas y de una emergencia que sin duda marcará un antes y un después en nuestra ong.



Todo aquel que quiera colaborar con nosotros debe ponerse en contacto con Cesar Claros, coordinador del Proyecto, en el 692075787 o dejando un mensaje en el blog.

2 comentarios:

  1. José Antonio Caravaca27 de junio de 2010, 17:52

    Soy Bombero del CEIS. No puedo ir porque estoy fuera hasta el día 20, pero estoy muy interesado en proyectos de autobioconstrucción sostenible. Me gustaría conocer los detalles técnicos del proyecto, y echar una mano en lo que se pueda y haga falta.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Estimado Jose Antonio, cualquier ayuda es bienvenida. Para más información sobre el proyecto es preferible que hables directamente con Cesar Claros,(692075787)
    Muchas gracias por tu interés.

    ResponderEliminar