jueves, 22 de abril de 2010

Diario de Paraguay

Jueves 22 de Abril
Visita a la Policlínica Departamento 15 de Mayo, a la Escuela Básica N 6418 María Auxiliadora, y la guardería Virgen del Pilar en Bañado Sur. A media mañana emprendemos camino de Ciudad del Este. Por el camino paramos en Mallorquín en un parque de bomberos voluntarios algo diferente porque la mayoría de sus componentes son mujeres. El único vehículo del que disponen se encuentra en el taller. Tiene unas instalaciones básicas pero muy cuidadas, no tienen teléfono porque el dueño del local se llevo el terminal, así que nos comprometemos en la vuelta entregar un aparato telefónico.

Viernes 23 de Abril
Visitamos dos Parques de Bomberos en Hernandarias, uno de los Azules y otro de los Amarillos, que son los dos servicios de bomberos existentes en el País, en muchos casos compartiendo el territorio como sucede en este caso. En el parque de los Azules vemos el abismo que existe entre las instalaciones de bomberos en España y Paraguay. Como decimos una imagen vale más que mil palabras.

1 comentario:

  1. Estimados colegas, lo prometido es deuda. Aquí les dejo el link de Youtube con Juano aplicando la técnica de extracción de un parabrisas laminado. Exitos en sus labores...
    http://www.youtube.com/watch?v=z0qcxRvoTOE

    ResponderEliminar